TIRADA DE TAROT ECONÓMICO

En La Guía del Tarot, en su afán de dar a conocer el Tarot y sus capacidades para el autoconocimiento y reflexión de las circunstancias vitales que rodean a los seres humanos, hemos decidido crear un servicio de Tarot Económico, al alcance de todos para dar respuesta a preguntas sencillas.

QUE TIRADA UTILIZAMOS

Vamos a utilizar una variante de la Tirada Simple, a la que se añadirá una carta de bloqueo, de esta manera:

  • Arcano 1: El presente
  • Arcano 2: Lo que bloquea la situación
  • Arcano 3: El pasado de la situación
  • Arcano 4: El posible futuro o tendencia de la situación planteada

Creemos que es una tirada de Tarot sencilla pero efectiva y clarificadora para la mayoría de situaciones que pueden plantear dudas en el consultante.

QUE PODEMOS PREGUNTAR

Cualquier tema que nos preocupe o del que queramos obtener mas información para la toma de decisiones.

QUE NO PODEMOS PREGUNTAR

Nada relacionado con la salud, para ello, mejor es acudir a un médico que son los unicos capacitados para emitir diagnósticos de salud. Si tienes algún tipo de problema de salud, o intuyes que puedas tenerlo, hazte un favor y visita a un Médico.

Así mismo, no ofrecemos consultas sobre ningún tema que favorezca o provoque efectos negativos en terceros. Si odias a tu jefe y quieres saber si le va a ir mal y que puedes hacer para favorecer esa situación… no cuentes con nosotros.

QUE PRECIO TIENE ESTA TIRADA DE TAROT ECONOMICA

Dado que es una tirada de Tarot sencilla, en la cual no se ofrecen excesivos matices de las situaciones planteadas, creemos que un precio simbolico de 5 € (para cubrir gastos de servidor, mantenimiento, etc de la pagina) es mas que suficiente.

Pero no olvides que una Tirada Enconómica de Tarot no está reñida con su efectividad.

¿ESTAS INTERESADO/A?

Si ya has decidido que quieres realizar una consulta, puedes hacerlo a través de este formulario:

Antes de continuar, recuerda que el Tarot es una Guía, de ninguna manera determina el resultado o tendencia de cualquier situación planteada. Al final, todos contamos con el libre albedrío, solo nuestros actos influyen en el resultado de nuestras vidas


Por favor entre el código de seguridad:
security code
Código de Seguridad:

Enviar y realizar pago
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!