Todos tenemos momentos en nuestras vidas que necesitamos una ayuda certera para tomar una decisión, o simplemente, una guía o inspiración que nos saque del atolladero en el que nos encontramos en ese momento.

La duda puede ser sentimental, laboral o de relaciones familiares…

Sea como sea en La Guía del Tarot, queremos ofrecerte ese servicio de tirada de Tarot SI o NO gratuito y certero, que te ayudará a tomar una decisión.

¿Qué es una lectura de tarot Sí o No ?

Bienvenido a las lecturas gratuitas de tarot «Sí o No» de La Guía del Tarot

Una lectura de tarot «Sí o No» es una lectura simplificada que busca responder a una pregunta de Sí o No sacando una sola carta de tarot de la baraja.

Para llegar a una respuesta simple de Sí o No al instante, a cada carta se le asigna un significado positivo o negativo.

Destilar cada carta de la baraja de tarot hasta una simple interpretación de «sí» o «no» puede ser difícil, ya que muchas cartas tienen muchos más matices que una mera interpretación positiva o negativa – y muchas cartas pueden ser tanto positivas como negativas, dependiendo de la situación o de la pregunta que se haga.

Sí, No …y Tal vez

En los casos en que una carta del tarot tiene significados muy variados, generalmente no es posible dar respuestas precisas sin una tirada de tarot más avanzada.

En estos casos, la lectura de las cartas del tarot del Sí o el No de La Guía del Tarot toma el camino intermedio de una respuesta «Tal vez».

Ten en cuenta que las lecturas de Sí o No están pensadas para dar respuestas rápidas a preguntas sencillas y específicas.

Si necesitas un consejo más matizado, o si estás recibiendo muchas respuestas «tal vez» a tus preguntas del tarot, probablemente sea el momento de probar una tirada de tarot más compleja y una lectura de tarot gratis más profunda.

La mayoría de los lectores de tarot sugieren utilizar lecturas simples de Sí/No para cuestiones simples del día a día.

Utilizar una lectura de tarot de una carta como esta para hacer preguntas profundas sobre el camino de la vida, el universo o el destino final de uno no es probable que conduzca a respuestas precisas.

Para ese tipo de preguntas están las tiradas de tarot complicadas.

Cómo obtener las mejores respuestas de una lectura de tarot del Sí o del No

Las mejores respuestas provienen de preguntas sencillas del tipo Sí o No, sin ambigüedades. Intenta que tus preguntas sean cortas y vayan al grano.

Además, asegúrate de prestar atención a los significados de cada carta.

Los significados completos de las cartas del tarot a menudo pueden ofrecer pistas que añaden profundidad a una simple respuesta de tarot de «sí» o «no».

Ten en cuenta que durante una lectura de Sí o No, no hay cartas invertidas.

Todas las cartas se leen en posición vertical. Si todavía estás aprendiendo las cartas del tarot, este tipo de lectura con respuestas simples y sin cartas invertidas es excelente para practicar.

¿Es necesario barajar las cartas?

Una pregunta común que recibimos es: ¿Es realmente necesario barajar las cartas en una lectura en línea?

Si bien puede parecer que barajar las cartas del tarot es sólo una animación de aspecto agradable, la realidad es que es una parte importante de la aleatorización de la secuencia de las cartas del tarot.

La innovadora tecnología de barajado de La Guía del Tarot crea una aleatoriedad personalizada.

Este enfoque único de barajar significa que la interacción de cada usuario con la baraja está afectando realmente a la secuencia de las cartas – como sucedería cuando un lector de tarot utiliza una baraja de tarot real.

Lecturas de tarot de Verdadero o Falso

La lectura del tarot del Sí o el No anterior también se puede utilizar para las respuestas del tarot de «Verdadero o Falso».

En las preguntas verdaderas o falsas, simplemente sustituye la respuesta «Sí» por una respuesta verdadera, y la respuesta «No» por una respuesta falsa.

Piensa en la pregunta, concéntrate en ella, pulsa sobre la Sacerdotisa  y confía en la respuesta del Oráculo.

¡¡Ojala el Tarot te ayude e ilumine!!

Haz una pregunta y pulsa sobre la Sacerdotisa

Tarot si o no

LOS ARCANOS DEL TAROT