Tipos de Tarot ¿Cuál es el más fiable?

El tarot es una baraja de cartas que utilizan las videntes como complemento de consulta para ayudar a las personas. Aunque se tiende a pensar que los diversos tipos de tarot sirven para adivinar el futuro, lo cierto es que su poder va mucho más allá: en las manos de tarotistas fiables se puede convertirse en guía de una persona. Cuando una profesional de la videncia y la cartomancia de nacimiento propone una tirada de cartas, si es una vidente natural puede ver lo que nos ha llevado a esta situación, los errores cometidos y cuáles son los caminos por los que reconducir los propósitos.

 

Si tienes una consulta, un temor o sientes desasosiego en tu vida, por suerte las mejores tarotistas de España como Xenia Vidente ofrecen sus servicios de lectura del tarot telefónico sin gabinete, una modalidad que está ampliamente extendida ella entre las videntes verdaderas buenas.

 

Como la propia Xenia Vidente explica, además, hay que saber identificar qué tipo de tarot es el que mejor se va a adaptar a la naturaleza de la consulta. Y es que existen diversos tipos de barajas de cartomancia, con sus particularidades y sus usos más recomendados, añade Xenia Vidente.

 

Según Xenia, cada tipo de baraja aporta a la consulta un significado diferente, significación en la que también influye el estado de ánimo del consultante y la conexión entre el profesional y los planos astrales. Así, matiza, una tarotista profesional sabrá encontrar qué tipo de lectura de cartas es más adecuado a cada caso en particular.

Los tipos de tarot y baraja que existen en cartomancia telefónica

Cuando una vidente natural enfrenta una consulta de tarot telefónico, en función de las primeras respuestas del interlocutor y de la conexión que exista en ese momento con el cosmos, elegirá un tipo de tarot o u otro para realizar la tirada de la baraja, remarca Xenia Vidente, una de las mejores tarotistas y videntes, y una de las más recomendadas en las diversas plataformas de videntes buenas.

El tarot del sí o no

En este tipo de tarot, que es uno de los más sencillos, uno de los que primero se trabaja cuando se está comenzando a desarrollar el don de la clarividencia, como explica Xenia. ¿Por qué? Básicamente porque es uno de los más efectivos y rápidos para el consultante.

Tarot dragón

En esta modalidad de tarot se combinan a su vez diferentes tipos de tarot para conseguir unas de las precisiones mayores en cuanto a enunciados. Actualmente, solo tarotistas de gran prestigio como Xenia Vidente se atreven a dominar este arte que bebe de las diversas culturas que han abordado el tarot con fechas precisas como forma de vida.

Tarot encantado

Esta especialización de tarot telefónico se nutre de la conexión del vidente profesional con las cartas y el universo astral, de tal forma que son los elementos invisibles de este quienes ofrecen al profesional de la clarividencia una tirada certera y precisa de las inquietudes del consultante.

Tarot acuariano

Este tipo de tarot que se ofrece sin gabinete parte de una baraja con unas ilustraciones muy expresivas. Para su completo dominio se requiere que el tarotista posea un don natural para la videncia, ya que con la adecuada conducción del vidente sin gabinete se pueden elaborar predicciones de gran precisión. Es uno de los tipos de tarot más complicados de encontrar, porque muy pocas maestras del tarot como Xenia Vidente han conseguido un manejo preciso y total de su arte.

Tarot illuminati

Al igual que en el caso anterior, este tipo de cartas de tarot está se compone de ilustraciones de gran poder que facilitan a la tarotista sin gabinete la conexión entre el consultante, los astros y las respuestas. Estas se caracterizan por ser muy detalladas. A día de hoy no es una de las barajas más populares, aunque es posible encontrar videntes buenas que lo trabajen bien.

Tarot gitano según la maestra tarotista Xenia Vidente

Es el tipo de tarot más antiguo documentado hasta la fecha. Surgió en la cultura de los primeros gitanos asiáticos y se ha expandido por todo el orbe. Como explica la maestra del tarot gitano Xenia Vidente, los 22 arcanos que lo componen representan la cultura mientras que los arcanos menores lo hacen con las tribus. A través de esta conjunción, explica Xenia, se realizan las tiradas de tarot para ofrecer al consultante una de las mayores precisiones del mundo de la videncia natural.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!