Mi Arcano Diario

¿Cual es mi arcano del dia?

En La Guía del Tarot, te ofrecemos el servicio de tirada de Tarot gratuito MI ARCANO DIARIO, que te ofrece la oportunidad de dejarte guiar por la sabiduría milenaria del Tarot.

La vida nos plantea constantes retos, vivir es una aventura que, a veces, requiere de un mapa que nos guíe por su senda misteriosa.

¿Que pregunta tienes que hacerle a los Arcanos Mayores del Tarot? ¿Es sobre el amor? ¿Dinero o trabajo? ¿familia o recursos?

Ingresa tu fecha de nacimiento y déjate aconsejar por el certero análisis del arcano de hoy de La Guía del Tarot.

mi arcano diario
Mi Arcano Diario

Ingresa tu fecha de nacimiento para conocer tu Arcano Diario

Dia: Mes: Año:

Algunos consejos...

Piensa en la pregunta que le vas a hacer a la tirada de Tarot de tu arcano del día, concéntrate en el problema o situación que te preocupa o sobre la que quieres algún tipo de guía o consejo.

Recuerda que el Tarot no es un método de respuestas absolutas. Solo es una guía, un mapa que te proporciona información sobre tu posición relativa a la cuestión que planteas. 

Pero recuerda que el Tarot no es el terreno, solo es el mapa.

No hay respuestas absolutas o deterministas, la realidad es un caleidoscopio de posibilidades, y el Tarot te informa del camino que puedes tomar de acuerdo a tu pensamiento actual sobre el problema o cuestión que planteas.

Tu destino lo marcas tu, tu decides el camino…

verifyserptrade
Mi Arcano diario
Tu opinión es importante