HOME » ¿Que es el Tarot? » Rozonda Salas

Rozonda Salas tarotista

Te presentamos a Rozonda Salas tarotista y cartomante profesional. 

Lleva estudiando el Tarot y otros oráculos desde hace cerca de 30 años y dedicándose profesionalmente a la cartomancia desde hace más de 10.

Es autora de 5 libros sobre tarot, de un curso en audio sobre Arcanos Mayores y de varias colaboraciones en antologías también sobre Tarot, en prosa y verso.

Es licenciada en Filología Inglesa.

Realiza sus lecturas de Tarot y otros oráculos (Zigeuner, Lenormand…) por email y Whatsapp para todo el mundo en varios idiomas y de forma presencial en Córdoba capital, España.

Para solicitar una lectura de Tarot y para visitar su conocido blog El Tarot Libro Abierto visita la página web www.rozondasalas.es

Rozonda Salas tarotista - La Guía del Tarot
Rozonda Salas Tarotista
¡¡Visita su canal!!

Ademas de su dilata experiencia como Tarotista Profesional, Rozonda Salas también es autora de libros.

En su Obra puedes encontrar desde libros sobre temática de Tarot, en concreto su personal interpretación de los Arcanos Mayores y Menores del Tarot Rider-Waite, obra de imprescindible lectura para todo aficioand@ al mistérico arte del Tarot, hasta libros de Poesía.

Si Rozonda también es una excelente Poetisa, y ademas es amante de varias disciplinas poeticas que expresa en sus libros, desde Haikus hasta Tankas, y como no, poesía mas tradicional.

Desde La Guía del Tarot, te recomendamos su obra, porque está llena de sensibilidad, intuición y buen hacer.

Rozonda Salas Tarotista

A continuación, te ofrecemos algunos testimonios de los clientes de Rozonda Salas:

"A pesar de lo que pueda parecer, leer el tarot sin tener a las personas físicamente en el mismo punto es posible, solo se necesita ser una buena tarotista capaz de concentrarse en su labor. Mari Carmen (nota de Rozonda: mi verdadero nombre), además, te abre caminos que quizá no estés preparado/a para ver, todo encaminado al saber centrarte en tu presente y nunca jamás darte una sentencia, siempre tiene en cuenta la situación personal y que la vida, como todo, puede cambiar en un instante."
Pelona A.
"Yo empece a pedirle consejo a Rozonda, porque una compañera de trabajo, me hablo muy bien. Desde entonces,cuando tengo que tomar decisiones le pregunto. Gracias a ella me monte un negocio y ha funcionado bien, como ella me advirtió, luego lo alquile por problemas de salud y le volví a pedir consejo y por ahora se está cumpliendo lo que me dijo. Yo lo que puedo decir, es que a mi, se me ha cumplido lo que ella me dijo."
Pilar Martinez
"Yo empecé solicitando una consulta a Rozonda porque la encontré por internet a través de su blog el tarot: libro abierto. Le consulté sobre un tema personal que me preocupaba y la verdad que me fueron muy bien sus consejos sobre la consulta, que a más se fueron cumpliendo lo que me dijo. A partir de ese momento ya fui solicitando más en diferentes ámbitos y como siempre acertando en los acontecimientos que sucedían. Como experiencia personal muy buena y siempre que he necesitado de su ayuda y consejo ha estado ahí, así que yo la recomiendo 100%.."
Sandra

Libros de Rozonda Salas

Los Arcanos del Tarot

Mayores

Menores

Summary
Review Date
Reviewed Item
Rozonda Salas tarotista
Author Rating
51star1star1star1star1star
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola