1. Inicio
  2. /
  3. Sin categorizar
  4. /
  5. El tiempo en el Tarot

El tiempo en el Tarot

Contenido

Uno de los tipos de preguntas más comunes en las lecturas del Tarot es «¿Cuándo?»
  • ¿Cuándo encontraré el verdadero amor?
  • ¿Cuándo encontraré un trabajo?
  • ¿Cuándo tendré hijos?
La gente quiere saber cuándo sucederá algo y buscan a los lectores del Tarot para predecir con precisión el momento de estos importantes eventos. Sin embargo, para el lector de Tarot, cronometrar un evento usando las cartas del Tarot puede ser increíblemente desalentador y desafiante. Os mostramos algunas técnicas de cronometraje del Tarot para ayudarte a determinar cuándo ocurrirá un evento, usando las cartas del Tarot.
El tiempo en el Tarot
El tiempo en el Tarot

Usando los significados adivinatorios de las cartas del Tarot

Uno de los métodos más fáciles para determinar el tiempo en el Tarot es mirar los significados adivinatorios de las cartas y usarlos para crear una ‘historia’. La historia se centra no sólo en el «cuándo» sino también en el «cómo», entendiendo tanto el momento en que algo va a suceder como lo que puede ser necesario para que ocurra ese evento en particular. Por ejemplo, tu cliente pregunta: «¿Cuándo conoceré a mi futuro esposo?» y sale el 5 de copas. Tu respuesta puede ser, «Cuando superes una relación pasada que te ha llevado a la decepción». O, tu cliente pregunta, «¿Cuándo conseguiré un ascenso?» y sale el Tres de Oros. Tu respuesta puede ser: «Cuando demuestres tu habilidad para trabajar eficazmente en equipo». Las cartas del Tarot invertidas también pueden ser muy reveladoras en las preguntas sobre el tiempo y a menudo indican que es poco probable que un evento ocurra hasta que el cliente haya hecho algunos cambios importantes en su vida. Pensamos que este es un enfoque preferido cuando de leen las cartas del Tarot porque permite al cliente hacer cambios positivos en su vida y lograr el resultado que desea. Asume que cada persona tiene libre albedrío, en lugar de un destino predeterminado, y que sus acciones dictarán su futuro. Además, asume que el evento puede o no ocurrir, dependiendo de lo que el cliente elija hacer, y coloca la pelota de nuevo en la cancha del cliente. Ten cuidado de no caer en la trampa de asumir que el evento ocurrirá como dicta la pregunta (por ejemplo, preguntar «¿Cuándo tendré hijos?» asume que el cliente tendrá hijos en algún momento en el futuro).

Uso de los Palos y Elementos

Usar los palos y los elementos respectivos de las cartas del Tarot puede ayudarte a señalar un momento más específico en tus lecturas del Tarot. Por ejemplo: Para las cartas de puntos (es decir, las numeradas del as al diez), simplemente combina el palo y el número de la carta. Por ejemplo, el Cinco de Bastos indica cinco días o, más ampliamente, la primavera. Para las Cartas de la Corte, el momento del evento puede depender de otra persona, sin embargo se puede medir una indicación aproximada del tiempo usando los palos. Ahora, mira en Internet o en los libros de Tarot y encontrarás todo tipo de asociaciones diferentes. Por ejemplo, algunos lectores asocian las espadas con meses en lugar de semanas. Como con muchas técnicas de Tarot, sigue tu instinto y lo que te parezca correcto. [pp_arcanos]