ARCANOS MENORES, REY DE OROS

Significado Rey de Oros Arcanos Menores

Significado de rey de oros arcanos menores

Este rey de aspecto afable y satisfecho va vestido con una túnica bordada de racimos y hojas de parra, que se confunden con las vides auténticas que le rodean.

Parece arraigado en la abundancia que le rodea, parece ser parte de ella. Reforzando esta idea, tres flores adornan su corona.

Todo es abundancia, fertilidad y riqueza, y el Rey puede contemplar con orgullo su pentáculo, símbolo de su prosperidad. Pero junto a esta riqueza aparecen símbolos de fuerza, poder y dominio: los toros que decoran su trono, que representan el signo zodiacal de Tauro y su solidez, sentido práctico, paciencia y fuerza; el cetro, que acompaña al pentáculo emparejando riqueza y poder; el pie calzado de hierro, que asoma en la túnica y nos recuerda el aspecto más luchador del Rey; y el castillo, que representa el éxito social y económico que le acompaña.

El Rey de Oros goza de su prosperidad y se deja envolver por ella, sin por ello despojarse de sus atributos de fuerza.

Sabe que mantener todo lo que tiene requiere atención, trabajo y vigilancia, y aunque goza la vida, no deja que ese goce le aturda.

No se quita su armadura ni suelta su cetro, aunque se relaje en su rico y fértil jardín.

Significado

NORMAL

  • Persona carismática, con gran habilidad para los negocios, y gran sentido de la lógica.
  • Excelente profesional, que gana beneficios sin correr grandes riesgos.
  • Apoyo sólido, consejero fiable.
  • Periodo de prosperidad en la vida del consultante.

INVERTIDO

  •  Persona que desea el éxito pero no lucha lo bastante por él.
  • Mal consejero, persona poco fiable y fácil de corromper, o lenta e inhábil en su profesión.
  • Malos negocios.
Todos los textos explicativos de esta web, están extraidos, con permiso de la autora, de la obra “EL TAROT, LIBRO ABIERTO” de Rozonda Salas

ARCANOS MENORES OROS

Significado de as de oros arcanos menoresSignificado de 2 de oros arcanos menoresSignificado de 3 de oros arcanos menoresSignificado de 4 de oros arcanos menoresSignificado de 5 de oros arcanos menoresSignificado de 6 de oros arcanos menoresSignificado de 7 de oros arcanos menoresSignificado de 8 de oros arcanos menoresSignificado de 9 de oros arcanos menoresSignificado de 10 de oros arcanos menoresSignificado de sota de oros arcanos menoresSignificado de caballo de oros arcanos menoresSignificado de reina de oros arcanos menoresSignificado de rey de oros arcanos menores