Categoría: Arcanos

El orden de las cartas del tarot se dispone a través de los Arcanos Mayores y Menores.

Te ofrecemos el listado completo de Arcanos del Tarot Mayores y Menores para que puedas consultar su significado al realizar tus propias tiradas de Tarot

0-el Loco

En la carta de El Loco de la baraja Rider-Waite podemos observar a un joven que va caminando despreocupadamente hasta llegar al borde de un precipicio. Lleva una mochila …

AS de OROS

Significado As de Oros Arcanos Menores Como en los demás ases, una mano divina surge de las nubes, en este caso sujetando una moneda de oro en la que …

AS de ESPADAS

Significado As de Espadas Arcanos Menores De nuevo una mano divina, como en los otros ases, surge de entre las nubes y sobre ella caen los yods, o letras …

AS de COPAS

Significado As de Copas Arcanos Menores Nos encontramos ante uno de los Arcanos Menores más hermosos, del que Waite afirma «que nos permite atisbar lo que está detrás de …

AS de BASTOS

Significado As de Bastos Arcanos Menores Los ases indican siempre un nuevo comienzo o una nueva situación entrando en nuestra vida. Son cartas muy positivas, pero exigen de nosotros …

I – El Mago

    En la carta de El Mago, podemos observar a un joven con una túnica blanca y roja. El color blanco denota la pureza de sus intenciones, y …

2 de OROS

Significado 2 de Oros Arcanos Menores Un joven malabarista maneja con gracia y habilidad dos pentáculos, pese a que están enlazados con el símbolo del infinito, que parece resaltar …

2 de ESPADAS

Significado 2 de Espadas Arcanos Menores Una mujer vestida de blanco, con los ojos vendados, sostiene dos espadas en su mano. Su actitud es claramente defensiva, su postura rígida; …

2 de BASTOS

  Significado 2 de Bastos Arcanos Menores En esta carta, un hombre ataviado con un traje que nos hace pensar en un mercader o un noble del Renacimiento, de …

II – La Sacerdotisa

Nos encontramos ante una de las cartas más bellas, enigmáticas y ricas en símbolos del Tarot, especialmente en la versión de Rider-Waite. Una mujer, aún hermosa, pero madura, aparece …
La Guía del Tarot